Download PDFOpen PDF in browser
EN
The title and the abstract of this preprint are also available in English

Gobierno Electrónico En Matanzas. Sistema Informático Para La Planificación y Control de Las Asambleas de Rendición de Cuenta Del Delegado de Circunscripción

EasyChair Preprint no. 1997

5 pagesDate: November 19, 2019

Abstract

El objetivo general del trabajo consistió en desarrollar e implantar un sistema informático que permite automatizar en gran medida la gestión realizada por el gobierno en el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, posibilitando que las estructuras de gobierno a nivel provincial y municipal, entidades administrativas y los delegados aborden la situación de los planteamientos, soluciones, respuestas, dudas y aclaraciones de cada uno de esos organismos, de modo que estén en mejores condiciones para realizar las asambleas.

La herramienta está orientada a diferentes perfiles de usuarios, desde el que va a explotar la herramienta hasta el administrador de sistema y los diferentes supervisores de información. El ambiente se encuentra preparado para que los usuarios colaboren según el proceso establecido para esta gestión y las actividades en las que se involucran.

El sistema informático permite agilizar todo el procedimiento que se realiza por los delegados en la planificación de las asambleas y luego se autoriza por la Asambleas Municipales del Poder Popular correspondientes y el envío de los partes estadísticos desde los municipios hacia la provincia y desde esta hacia la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Keyphrases: delegado, gobierno electrónico, Procesos, Servicios

BibTeX entry
BibTeX does not have the right entry for preprints. This is a hack for producing the correct reference:
@Booklet{EasyChair:1997,
  author = {Henry Ernesto Bermudez Perez and Yeslaine Cortina Blanco},
  title = {Gobierno Electrónico En Matanzas. Sistema Informático Para La Planificación y Control de Las Asambleas de Rendición de Cuenta Del Delegado de Circunscripción},
  howpublished = {EasyChair Preprint no. 1997},

  year = {EasyChair, 2019}}
Download PDFOpen PDF in browser