Download PDFOpen PDF in browser
EN
The title and the abstract of this preprint are also available in English

Acciones de Mejora Relacionadas Con La Durabilidad de Estructuras de Hormigon Armado En Cuba. Caso de Estudio En Desarrollo.

EasyChair Preprint no. 2214, version 2

Versions: 12history
13 pagesDate: February 20, 2020

Abstract

Socializar las principales acciones y resultados en el orden teórico – práctico alcanzados en Cuba, acerca de la durabilidad de estructuras de hormigón armado. En el orden práctico, se presentan datos obtenidos en el período 2015-18, de hormigones colocados en obras de La Habana, donde se originaron litigios técnico-comerciales, en cuanto a la calidad alcanzada por este material, mostrándose el rango de las desviaciones identificadas, respecto a las calidades pactadas y a la normativa vigente.

Se indican las direcciones en las cuales se debe continuar mejorando, para lograr el salto cualitativo y cuantitativo que se requiere en el tema analizado y así contribuir a alcanzar los estándares esperados de desarrollo sostenible en el país.

Keyphrases: Durabilidad, Estructuras, Resultados

BibTeX entry
BibTeX does not have the right entry for preprints. This is a hack for producing the correct reference:
@Booklet{EasyChair:2214,
  author = {Boris Eduardo Cordero Hernández},
  title = {Acciones de Mejora Relacionadas Con La Durabilidad de Estructuras de Hormigon Armado En Cuba. Caso de Estudio En Desarrollo.},
  howpublished = {EasyChair Preprint no. 2214},

  year = {EasyChair, 2020}}
Download PDFOpen PDF in browser